EQUIPO

Arrighi, Mantero y Santi Abogados es un estudio jurídico nacido de la integración de profesionales de trayectoria que ejercen la abogacía en contacto directo con sus clientes. En el asesoramiento corporativo, en el preventivo, así como en los litigios y arbitrajes, las tareas son cumplidas directa y personalmente por abogados con amplia experiencia profesional y alta especialización. 


Nuestros servicios están respaldados por un decidido perfil académico de los integrantes de AMS Abogados.


Nos especializamos en el asesoramiento corporativo, principalmente en las áreas del Derecho Comercial, Derecho Civil (Contratos y Responsabilidad), Derecho Internacional Privado y Derecho Concursal. Apuntamos también a un fuerte perfil profesional en el área contenciosa (procesos judiciales), con especialización en Derecho Procesal y Litigación civil. Un área distintiva de nuestra especialización es el Arbitraje Comercial Internacional y el doméstico, con amplia trayectoria como litigantes o árbitros.


Asimismo contamos con el concurso de consultantes de gran prestigio en Uruguay y en el extranjero y vinculaciones con estudios jurídicos de América del Sur y del Norte y de Europa.

Captura de Pantalla 2020-05-17 a la(s) 1